Coaching Continuum – Programa de Educación Continua de ILC Academy

ILC Academy anuncia el Comienzo de Coaching Continuum

Programa de Educación Continua de ILC Academy

Feliz Año! Hora de ponerse en movimiento y hacer lo que se tenga que hacer para alcanzar ese estado de plenitud que tanto te atrae. Imagino que realizaste una lista de Resoluciones y Metas. En ILC Estamos aquí ahora preparados para apoyarte durante todo el año. Queremos darte un impulso con una nueva modalidad de aprendizaje. Es Coaching Continuum – El Programa de Educación Continua de ILC International Life & Leadership Coaching Academy

Estuvimos todo Diciembre constituyendo el enfoque, modalidad y el equipo que abrirá este espacio colaborativo para que todo CLC Certified Life Coach, CFC Certified Family Coach y CEO Certified Executive Coach pueda también contribuir a tu crecimiento con lecciones, videos, pdfs y Webinars. Y es completamente abierto y gratuito. Será una forma de seguir conectados durante todo el año. Aquí está el link de registro:

https://fernandocelis.lpages.co/coachingcontinuum/

https://fernandocelis.lpages.co/coachingcontinuum/

Con ese link quedarás registrado a Webinars durante todo el año y podrás descargar el material de cada módulo de Aprendizaje.

Comenzando el 11 de Enero con el Webinar MOMENTUM 2018 – 8 Pasos para lanzar tu Carrera como Coach Pro en 2018.

Durante este año que culminó estuvimos investigando data de las Asociaciones de Coaching mas importantes (IAC, ICF y RRI Robbins Research International) y pudimos encontrar algunos puntos que nos ayudan a definir mejor el rumbo de lo que es Coaching y hacia donde se dirige:

  1. El auge del Coaching sigue creciendo a niveles de 18% a 25% anual, esto debido al interés de las personas en obtener una credencial que les permita abordar esta práctica profesional y también el interés en su crecimiento personal para enfrentar los cambios e interacciones de un mundo VICA Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo.
  2. Los Millennials – Cada vez es mas frecuente contar con jóvenes entre 20 a 30 años en las Certificaciones y estos están tomando en serio los procesos que guían a las personas a una alto nivel de desempeño manteniendo un balance con su vida personal y relacional
  3. Las Empresas están necesitadas de preparar a su equipo para una mentalidad startup donde el Plan cambia constantemente y requiere nuevas formas de pensar para lograr objetivos estratégicos de crecimiento
  4. Cada vez es mas importante regresar a revisar los preceptos originales de lo que constituye BUEN Coaching desde las competencias, clarificadores, proficiencies y maestrías establecidas por las asociaciones relevantes de coaching y originadas desde la mente de Thomas Leonard.

Eso nos lleva a consolidar y mejorar nuestro modelo de aprendizaje y la forma de comunicar estos preceptos a profesionales competentes en busca de establecer una práctica basada en Procesos de Desarrollo con Coaching.

Queremos compartir contigo una nueva forma de planificar e impulsar tu carrera. Solo 5% a 8% de Coaches actualmente VIVEN de la labor profesional como Coaches, y es que existen numerosas vías como Coach para hacer de ésta practica tu vehículo de éxito:

Como Coach uno a Uno

Coach como Líder de Equipos

Coach como Expositor y Relator

Coach como Autor de Contenido

Coach como Líder de Empresa de Desarrollo y Consultoria

Coach como Emprendedor de Iniciativas de Expansión

Todas tienen un punto en común, requieren crecimiento continuo. Tu Certificación no es el fin, es el inicio de muchas exploraciones y aprendizajes que consolidarán tu carrera. La razón por la cual un porcentaje por debajo de 10% de Coaches certificados no lo hacen su trabajo primario es por razones muy lógicas . No es fácil, requiere trabajo, foco y pensar diferente. A esto se le suma que  la mayoría de las Certificaciones de Coaching no comparten herramientas de Marketing y Ventas, se requiere entonces aplicar coaching al coaching.

Por eso quiero compartir nociones de la nueva forma de planificar tu carrera con herramientas de Neo Emprendimiento para que puedas comprender lo que debes comprender y lograr mas certeza en tus acciones esta año. Durante nuestra primera intervención del Coaching Continuum. Compartiremos:

  • La Visión de ILC con respecto al Estado de Coaching en 2018 
  • Dos Ruedas Estratégicas de Emprendimiento como Coach
  • Explorar las Creencias Limitantes que podrían estar saboteando tu Carrera como Coach
  • Vías para Romper las Creencias Limitantes que pudiesen estar obstaculizando tu éxito
  • La Metodología Startup adaptada al Coach
  • El Ciclo del Heroe y tu Carrera como Coach en 2018
  • Una nueva herramienta de Estilos de Personalidad
  • La Fórmula de Lanzamiento de Servicios de Coaching ONLINE
  • Estructura de Certeza par ejecutar el plan

Yo no olvido el año viejo… así comienza la canción. ¿Que hacer con el ímpetu del año que comienza? El secreto está en crear una estructura emocional diferente esta vez, lo suficientemente fuerte para afectar el período que corresponde a los 365 días del año. Entonces te darás cuenta que las 3 semanas antes de 2018 no eran para descansar, sino para repotenciar y establecer las bases de preparación para el que sigue. Nosotros ya nos encargamos de eso al preparar MOMENTUM 2018, ahora te lo queremos entregar para que logres la ventaja competitiva. Estaré compartiendo la misma estrategia que utiliza ILC Academy en su lanzamiento de Certificaciones ONLINE.  Te anotas? Es el 11 de Enero 11.1.18 un número mágico a las 8pm EST.

Feliz Año y Un abrazote desde ILC Academy

Fernando

Leave a comment

X