Coaching Continuum Video Lección 1 El PMV Producto Mínimo Viable

Hemos producido una primera Video Lección que te guiará para conocer un aspecto importante de este Webinar inicial. Se trata del concepto del Producto Mínimo Viable, elemento esencial para todo Coach que desea lanzar sus servicios en 2018. Espero que este año puedas construir tu Modelo de Negocio como Coach para que puedas seguir creciendo y contribuyendo al bienestar y éxito de otros.

El Video está aquí:

Gracias por haberte registrado al Programa de Educación Continua de Coaching 2018. Estaremos entregando lecciones, pdfs, webinars y video lecciones durante todo el año. Es también una oportunidad de acercarnos de nuevo a nuestros CLC Coaches Certificados y seguir en contacto en este proceso de expansión.

En el Master Class del Webinar estaremos explorando los pasos para lanzar tu carrera como Coach y lograr las metas que te has propuesto. Será un espacio de aplicación de herramientas poderosas y conocimiento de Lean Startup aplicado a tu carrera como Coach Pro.

Será diferente a cualquier otro Webinar que hemos realizado, el formato tendrá Noticias de Coaching, una sesión de Expresión, Ejercicios Prácticos y bastante espacio para contestar todas tus preguntas.

Nombre del Evento: Momentum 2018 – 8 Pasos para lograr tus Metas como Coach

Fecha y Hora: Jueves 11 de Enero a las 8:00 PM EDT Hora Miami

Si no te has registrado lo puedes hacer por aquí:

https://fernandocelis.lpages.co/coachingcontinuum/

Prepara tu block de notas o Bitácora Personal del Life Coach, será un espacio de aprendizaje.

Llega temprano, los Webinars últimamente se han llenado y no queremos que te pierdas ni un solo tip.

Espero verte en el Webinar y compartir juntos este viaje extraordinario que es el año 2018.

Exito siempre!

Fernando Celis

% Comentarios (1)

Feliz noche! Saludos Fernando y todo este hermoso equipo de ILC. Quisiera saber si Uds enviaran los vídeos de los webinar que se han realizado en el marco del Programa espectacular Coaching Continuum, específicamente día 11 de Enero 2018 (Asistí) y del día de ayer 24 de Enero 2018, este ultimo asistí pero mi conexión de internet estuvo muy inestable hasta que perdí el contacto con el webinar. Me encuentro en Venezuela y me estoy apoyando seriamente en esta maravilla de iniciativa que están ofreciendo Uds. Estoy haciendo mi tarea paso a paso y necesito revisar nuevamente los vídeos. Agradecería muchísimo me pudiesen ayudar en este sentido, ya que en estos momentos si estoy emprendiendo con Coaching y elaborando mis Productos Mínimo Viable.

Me siento muy contenta de formar parte de estos procesos de aprendizaje y transformación.

Saludos y Cariños,

Grey Jayaro

Leave a comment

X