ILC ACADEMY

ILC Academy se ha construido sobre los principios que forman parte de nuestra formación como Life Coaches, tomando como guía nuestra hermosa labor de acompañar a otros en su proceso de formación, crecimiento y trasformación.

Contamos con toda la base informativa de conocimientos, procedimientos, metodologías y formatos de acción que ayudarán a potenciar tus habilidades como Life Coach.

Te invitamos como participante a conocer en profundidad cuales son los procesos que rigen las conductas,los valores y creencias para diseñar una vida alineada a ellos.

Nuestra Misión

Ofrecer la mejor ventaja competitiva a los Life Coaches es una de nuestras misiones como institución, por eso desarrollamos el modelo de la Certificación de Life Coaching, el cual, desde que el participante está en entrenamiento CIT hasta llegar a ser “Certified Life Coach”, le brindamos la oportunidad de formarse como E-coach y formar a otros.

  • Comienza el camino inscribiendote en la Certificacion Internacional de Life Coaching de forma presencial u online.
  • Realiza las practicas supervisadas de coaching requerido durante el proceso de certificacion.
CERTIFICACIONES PRESENCIALES
ILC Academy cuenta con varias sedes a nivel internacional. Realiza las certificaciones en la que te quede mas cerca.
Campus Virtual
Construimos para ti una plataforma virtual en donde podras hacer formaciones online.
Directorio
Disponemos de una pagina de directorio para que todos nuestros egresados puedan mostrarse y promover sus servicios

Como Life Coaches vivivmos nuestra predica, conectandonos constantementes con nuestra fuentes de recursos y energía, disfrutando del proceso pleno de contribución y crecimiento. Generando soluciones creativas en constante expansión

Si deseas contribuir con el éxito y bienestar de otras personas, en ILC Academy te ponemos a disposición una plataforma para que puedas formarte, certificarte, compartir y contactar con otras personas.

X