I´m Not your Guru – Coaching 101

Hola a todos y gracias apoyarnos en la puesta en marcha del programa Coaching 101. Es un buen momento para ofrecer esta inducción al mundo del Life Coach. Muchísimas personas se han interesado en el programa y ya tenemos a más de 600 personas registradas.Si conocen a alguien que desea conocer más de Life Coaching, esta es una gran oportunidad. El programa es gratuito y contará con las siguientes fases.

Videos:

A partir del 26 recibirán video lecciones por email que forman parte del material del Tool Box. Es una forma de familiarizarse con el idioma que utilizamos y comenzar a comprender lo que hacemos como Life Coaches.

Fase Principal:

Los 3 módulos del Coaching 101 estarán desplegados en nuestra plataforma de Aprendizaje LMS www.ilcacademy.com . Una vez te registres en la academia podrás, a partir de la semana del 25 de Julio, entrar al módulo 1 y descargar el material allí colocado: Manual del Módulo, Lecturas y Anexos. El Webinar del Módulo 1 es el 8 de Agosto. Al registrarse en Coaching 101 ya te registraste automáticamente al ciclo de Webinars.

Una vez completado los 3 exámenes quizzes de los 3 módulos tendrás acceso a una página donde podrás descargar tu certificado de aprobación. Luego serás invitado a una serie de webinars que profundiza en los aspectos que podrás aprender en la Certificación Internacional de Life Coaching.

Pueden registrarse a Coaching 101 a través del link: http://clctrkr.co/bi/qf443qcu

Estreno de I´m Not your Guru

Esta semana estrenaron a nivel mundial el documental de Jose Berlinger acerca de Anthony Robbins, I´m Not Your Guru en Netflix y ha causado gran impacto en la comunidad de Life Coaching a nivel mundial. Estuvimos analizándolo y hay grandes lecciones de la forma como Tony aplica la Maestría #2 Percibir Afirmar y Expandir el Potencial del Coachee.

Por definición ésta maestría del coaching tiene que ver con reconocer y apreciar el modelo del mundo del coachee para que pueda reconocer por si mismo sus fortalezas y potencial. Crear empatía a un nivel profundo y manejar sus creencias limitantes es parte de la demostración de la Maestría #2.

El documental es muy poderoso con intervenciones estratégicas a varios participantes del evento Date with Destiny que se realizó en Boca Ratón en 2014. Por primera vez podrás ver lo que hace Tony en su rol como el Life Coach más importante del mundo. Es difícil no sentir la emoción de los procesos de transformación y ver a Tony en acción siempre es un regalo. Los puristas dirán que eso no es coaching, pero al ver el artículo genuino, los resultados hablan por si mismos. y detrás de todo su entrega están las 9 Maestrías del Coaching IAC,

No les quiero echar el cuento y andar de spoiler, véanla. Como Life Coaches nos recuerda que nuestra misión es la entrega incondicional al bienestar crecimiento y expansión de nuestros clientes. Nuestra metodología contiene elementos del modelo de Tony Robbins, allí verán una auditoría de un valor y rupturas de patrones limitantes, además de los diferentes insights que se generan al descubrir nuevas posibilidades. Saludos a todos desde Ecuador!

 

Leave a comment

X