Life Coaching: Barquisimeto da una lección de Resiliencia

Ya estoy de regreso de Barquisimeto donde una vez mas pusimos a prueba nuestra capacidad de mantenernos enfocado a la visión de logro, gerenciando nuestra estructura para no perder certeza.

Han sido muchos los obstáculos que hemos tenido que manejar, una crecida inesperada en el interés por la Certificación a nivel mundial, una migración de plataforma en www.ilcacademy.com  y la expansión que requiere mejorar cada día los procesos académicos, tecnológicos y de calidad de la experiencia.

Esta vez tocó a Barquisimeto probar su capacidad de resiliencia. El Gobierno Bolivariano, a través de su entidad de recaudación de impuestos SENIAT, clausuró el hotel donde nos encontrábamos. El factor de que Laureano Marquez, periodista y humorista que ha realizado una labor de critica en contra de la dictadura de Nicolas Maduro, se presentaba el 28 de Febrero en el gran salón, nos aclaró el verdadero motivo de éste atropello. Laureano ha generado miedo en el Gobierno a perder control, haciéndolo evidente al clausurar todos los teatros y locaciones donde presenta su gira. Aquí está uno de tantos artículos que han permeado en la psique del Venezolano, demostrando que con inteligencia, humor y mucha expansión de consciencia estamos cambiando el sistema, estamos cambiando las cosas:  http://laureanomarquez.com/escritos/editorial-tal-cual/carta-de-dios-a-maduro/

El evento se suspendió como era de esperar en cualquier operación que requiere meses de logística y montaje. Pero pasó algo extraordinario. Siempre conservé la certeza que se daría, aún cuando se había decidido por parte de los organizadores y por la dificultad de resolver esto en 12 horas. Decidí actuar como si fuese un hecho, sabía que no se tomaría una decisión equivocada. Preparé una versión de dos días que no solo cubriría el resultado esperado sino que respondía la pregunta, ¿Cómo puedo superarlo?

Trabajamos toda la noche. Incluimos material nuevo, una nueva intervención estratégica, dos módulos online, una intervención extraordinaria de Roberto Machado: El Guru de la Risa, mayor factor de introspección y una apertura para utilizar el episodio como una lección en Gerencia Emocional. En la madrugada recibí la esperada noticia. Espacio Coaching, trascendió los límites y el evento tuvo luz verde de nuevo. Gracias a todo el equipo de David Gálvez y la gente bella de la región Centro Occidente de Venezuela.

 La certificación se trasladó a dos locaciones, siendo el antiguo Barquisimeto Hilton sede donde cerramos la certificación ante 85 profesionales altamente competentes, comprometidos a la excelencia del coaching, desafiando obstáculos, y listos para avanzar hacia otro nivel de efectividad y excelencia. Otra vez nos damos cuenta que no es la SITUACIÓN es la EMOCIÓN.

Invitación al Webinar del Módulo de Orientación de la Certificación Internacional ONLINE de Life Coaching

Ahora de regreso a Caracas, sigo en la vibra de avanzar hacia otro nivel, tenemos un gran grupo listo para empezar a transitar el camino a la excelencia en Life Coaching y las 9 Maestrías del Coaching IAC, comenzando el próximo lunes, 9 de Marzo.

Participantes de Chile, Palma de Mallorca, Italia, Ecuador, Argentina, USA y Venezuela nos conectaremos online durante 12 semanas en un viaje por el poder transformador del Coaching. Aprendiendo y practicando todas las semanas con encuentros de tríadas guiadas por ECoaches Profesionales liderados por Maria Alexandra Duque. Todos en el camino hacia la desginación internacional de CLC Certified Life Coach.

Si todavía están interesados, y han llenado su planilla de preinscripción www.ilcacademy.com/preinscripción hay chance de unirse a éste gran grupo de profesionales altamente competentes en búsqueda de expandir consciencias. Estaremos ofreciendo un Módulo de Orientación vía Webinar este jueves a las 700 pm hora Miami 730 hora Caracas, 900 pm hora Chile, 6 pm hora México.

Webinar Marzo 9, 2015: Solo para participantes e interesados en la Certificación que hayan llenado la planilla de preinscripción. Conocerán el equipo de Ecoaches, nuestro soporte técnico, y nuestro equipo de dirección académica Participantes de nuestra Certificación que culmina mañana compartirán sus resultados de éxito. Podrán aprender cómo sacarle mejor provecho a la experiencia, y aclarar dudas. Estaré presentando la Rueda Estratégica de nuestro set de aplicaciones para coaches y contestar sus preguntas.
Gracias de nuevo por todo su apoyo. De lo que reaprendí este fin de semana de la experiencia es que no podemos controlar las cosas ni predecir efectos de causas, sólo con la energía con la cual enfrentamos los problemas conseguimos los efectos que deseamos.

Podrás sufrir un wipeout (caída aparatosa en surfing), pero siempre tendrás la libertad de recuperar el aire y remar hacia afuera a esperar una mejor ola.

Saludos y gracias infinitas

Descargue el contenido completo de la Certificación Internacional de Life Coaching ONLINE aquí:

http://www.ilcacademy.com/wp-content/uploads/2015/02/LIFE-COACHING-CERTIFICATION-ONLINE.pdf

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Excelente vivencia, Una hermosa manera de encontrar un camino con un gran propósito de vida. Las expectativas fueron superadas. Gracias fernando celis por tan apasionante programa de lifecoaching

Leave a comment

X