El Marketing del Coach en un Mundo en Tiempo Real. Live Webinar

Estamos viviendo un tiempo que nos redefine como seres humanos. Este es el planteamiento de Jim Selman, uno de los pioneros del Coaching Moderno, y que compartió durante el Desafío Coaching 360 que esta ofreciendo Coaching Global este año. Selman utiliza la metáfora del surfing y encaja muy bien. Un surfer sabe que no puede anticipar ni predecir el feeling de la corrida de la ola, el surfista se adapta a la forma de la ola que se presenta.

Hace falta mucha preparación reconociendo condiciones, mirando contemplativamente el horizonte, definiendo el tiempo de los sets de las marejadas y en ese proceso cuasi meditativo, se espera con entusiasmo la próxima ola, la que seleccionará para rendirse ante el momento en que se para en la tabla, canalizando la energía de la ola para propulsarse por su superficie. Podrá sufrir una caída, un wipeout, o terminar una corrida épica, el surfista en ese momento ES su relación con la ola. Así también se siente los resultados de una buena campaña online de tus servicios como Coach. Para conocer más acerca de la perspectiva del Surfer, este video de el fotógrafo de Surf Aaron Chang lo ilustra muy bien:

En ningún otro aspecto del Coaching está más presente este concepto que en la evolución de Coaches a Emprendedores.

Coaching está transformando el mundo. Certificaciones , Escuelas y Asociaciones están formando Coaches en todas las ciudades, vía online, en eventos, talleres y seminarios. Es obvio que esto es una señal de los tiempos, del interés en evolucionar a un nuevo nivel de ser a través de energía, certeza y acción. Los que respondemos al llamado de formar coaches, lo hacemos con la más alta seriedad y responsabilidad.

Muchos Coaches  son llamados a responder al llamado de servir a otros. Su misión es apoyar y contribuir al crecimiento y expansión de otros. Ahí es donde entra la posibilidad de adquirir destrezas para catalizar esa misión. Surfear la Ola del Marketing requiere un cambio profundo de tu relación con tu Rol como Coach. Según Dave Buck de Coachville, discípulo deThomas Leonard, solo 2% de los Coaches VIVEN del Coaching.

Nuestro trabajo en ILC Academy es formar los mejores Coaches, abiertos a todas las tendencias, todos los formatos y todos los puntos de vista, sin excluir y sin descalificar a otros. Coaching es Coaching, llámese Ontológico, Sistémico, Neurolinguístico, Gestaltico , Ejecutivo, Organizacional, Integral, Somático, o Transpersonal todos persiguen lo mismo, el bienestar de otros. Ya el Coaching del Ser no es exclusivo de una escuela, está claro que es necesario apertura en ésta práctica libre, expansiva y en constante cocreación que sirve un propósito muy elevado, la expansión de consciencia de otros. Coaching es un portal hacia un nuevo paradigma de ser.

Todos amamos nuestra profesión, todos amamos el proceso de transformación de una buena sesión de Coaching. Merecemos crear abundancia alrededor de ésta práctica y hoy mas que nunca es una gran posibilidad. El problema no es la generación de riqueza, sino nuestra relación con un nuevo paradigma de la riqueza.

La Calidad Primaria de este nuevo Paradigma es Amor. La idea que nos hace posibles. Y en ese acto de Amor, creo en ti, en tus posibilidades de lograr la abundancia y éxito que realmente deseas con estas herramientas de transformación que tanto te apasionan. Por eso tengo la Certeza que es así. Quizás pienses que lo que te podría limitar es conocimiento, o coraje, o recursos económicos,pero para implementar tu plataforma de expansión, como emprendedor que desea vivir del Coaching, debes responder la siguiente pregunta:

¿ A que me comprometería si no me limitase

lo que sea que estos momentos pienso que me limita?

Esta y otras preguntas estaremos abordando en nuestro próximo webinar. La Venta del Coaching en un Mundo en Tiempo Real. Exploraremos lo que deberás cambiar en cinco áreas críticas para crear el nivel de negocio que deseas.  Estas 5 áreas las estaremos explorando en nuestro primer  Mini Bootcamp de Xtreme Selling totalmente gratuito el 10 de Diciembre, en un Live Webinar:

Explorare, junto a Edgady Aponte, Master Marketer, las siguientes áreas, que son críticas para poder implementar la Fórmula de Lanzamiento Xtreme Selling con éxito.

Tu Relación con tu Rol como Coach

Tu Relación con Coaching como Vehículo de Exito

Tu Relación con el Presente (Vivir en Tiempo Real)

Tu Relación con el Aprendizaje de la Teconología

Tu Relación con el Amor hacia Otros

Comparta con nosotros en este Live Webinar y podrás intervenir y realizar preguntas. Todos merecemos una vida de plenitud, tus conocimientos como Coaches tienen un valor muy importante que te pueden otorgar la libertad y éxito que buscas. Los esperamos en el Webinar.

Puedes Registrate aquío en este link:

http://xtreme.ilcacademy.com/bootcamp-diciembre-l2

Sabado, Diciembre 10, 2016

10 am Bogotá, Miami, Lima

11 am Caracas

12 am Chile

Regístrate y podrás ver la Conferencia dictada en el Congreso Andino de Coaching.

Leave a comment

X