Noticias de la Gira Mundial! Mayo 2017

La Gira Mundial – Coaching y Liderazgo

Hemos estado recorriendo ciudades hermosos de diferentes países. Ecuador nos abrió otra región, el sur, donde estamos realizando la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching en Guayaquil y pronto, en Cuenca, hermosa ciudad en el medio de los Andes. Aqui un saludo desde Cuenca y una lección importante de Coaching y Liderazgo:

De allí tuvimos una experiencia mágica en la Isla de Margarita, logrando darle sentido al momento crítico de cambio que pasa Venezuela, se consolidaron compromisos y se expandieron consciencias del proceso de Transformación Personal. Fue realmente una semana llena de emociones, incertidumbres, barricadas y expectativas viendo en tiempo real, la transformación de un país que necesitará el apoyo de estos Agentes de Cambio.

Luego Miami, donde a través de ALAEX, la Asociación Latinoamericana de Expositores y organizado por Coaching HUB, ofrecimos la charla Un Viaje llamado Life Coaching. Hoy salimos a Nicaragua y de allí a Santiago Chile a la novena cohorte de la Certificación en esa ciudad, la cual corresponde a la número 44 Global.

La Certificación en Miami comienza el 2 de Junio y todavía quedan algunos cupos. Pueden obtener la información por aquí.

http://coachinghubpro.com/certification-life-coach-2017/

Si desean formarse como Coaches de Familia, NAhil Nuñez e ILC Academy lanza su programa ONLINE de la Certificación Internacional de Coaching para Familias en su segunda versión. Regpistrate aquí para recibir la información. http://www.ilcacademy.com/armonia-familiar 

Todo este esfuerzo nos está llevando a aumentar la calidad y el equipo de personas involucradas en ILC Academy. Necesitamos Coaches Bilingues para apoyar la traducción al ingles de ILC Academy. Esperen pronto una noticia del Proyecto Pasión y como tu puedes formar parte del equipo de Coaches que lo conformarán.

Noticias de Jere: Se ha mejorado mucho la forma como esta certificación da una credencial reconocida a nivel mundial con resultados extraordinarios. Jeremias Alvarez, como coach motivador de la Selección sub 20, acaba de contribuir al triunfo del equipo Venezolano ante Alemania en el mundial de Corea del Sur, utilizando herramientas de la Certificación. Aqui les envio el saludo de Jere desde Milán antes de salir a Corea del Sur:

Nota: Venezuela gano su primer juego ante Alemania 2 a 0 en su primer juego.

Programa Train the Trainer ILC Academy

Tenemos grandes noticias para la Comunidad ILC Academy.

A donde enfocas, llevas tu energía. Siempre en ILC Academy pensamos primero en la relación, antes de pensar en estrategia de negocio. Por eso nos consolidamos como una gran familia de Coaches, Académicos, Artistas,  Profesionales y Deportistas que constantemente aportamos al fortalecimiento de la metodología de Coaching, enfocado a resultados, enfocado al breakthrough en lugar del breakdown (quiebre), llevando este proceso de Transformación a un idioma continental, para crear un cambio inmediato y potenciador que impacta positivamente en la energía vital de tanto el coach como el coachee.

Estamos en una nueva etapa de expansión. Nuestro equipo está creciendo y necesitamos líderes Coaches con deseos de contribuir al éxito de otros. Estamos reuniendo un grupo de Coaches, con experiencia y capacidades de presentación extraordinaria capaces de obtener la Licencia Profesional para dictar la Certificación Internacional de Life Coaching a nivel mundial.

Este programa Train the Trainer se dictará en Julio de este año. Al egresar como Life Coach Trainer desarrollarás los conocimientos y competencias para dictar la certificación con Aval de ILC Academy, con Aval de la IAPLC bajo los estándares de la IAC International Association of Coaching y las 9 Maestrías del Coaching. Pertenecerás a un grupo élite de Coaches con nivel de Master para formar a otros, logrando resultados trascendentes. Para esto, se debe pasar por una formación sumamente rigurosa y extensa, la calidad debe ser la misma en cada evento.

La Selección es sumamente limitada, ya que es un programa de inmersión total de 7 días. Para mayor información de este Programa y las Condiciones de la Licencia, envíenos un email para contactarle, coordinar una video llamada y enviarle la información.

Leave a comment

X