Nuestra Cohorte número 100 llego a su final, se graduaron 28 participantes que estuvieron desde el mes de Mayo hasta Agosto poniendo la mente, el alma y corazón durante 14 Módulos, divididos en 14 semanas de inmersión total, fueron:
- 138 horas de formación académica.
- 36 horas de Prácticas en Triadas.
- 24 horas de Video Lecciones y Webinars.
- 43 horas de Estudio Independiente.
En esta certificación desarrollaron habilidades para internalizar las competencias necesarias para llevar a cabo su desempeño como coach en todas sus áreas, es decir, Coach uno a uno, Coach Facilitador, Life Coach como comunicador de herramientas para el cambio y líder de su proyecto personal de negocio.
Los nuevos graduandos cuentan ahora con los fundamentos y prácticas para producir cambios potenciadores y avances significativos en diferentes zonas vitales. Ahora podrán contribuir con el desarrollo de otros e impulsar su posicionamiento para promocionar y ofrecer sus servicios con un alto grado de profesionalismo e impacto.
En la ILC Academy nos sentimos orgullosos que hoy celebren su triunfo profesional, listos para asumir nuevas experiencias y ayudar a otros.
¡FELICIDADES!
- José Gutiérrez
- Aura Inciarte
- María Emilia Bejarano
- Emiliana Bejarano Bonillo
- Diana Barrera
- Claudia Rodríguez
- Cristina Ayerbe
- Diana Lorena López Corral
- Freddy Mercado
- Edda Eduardo
- Gabriel Pérez
- Alejandro Hernández
- Ilsis Oropeza
- Ingrid Osorio
- Jose Agustín Poleo Tobo
- Hamilton Yugan
- Luis A. Rodríguez
- María Laura Cabrera
- Milagros Carrillo
- Pilar Alvarado
- Nancy Becerra
- Paola Delgado
- Patricia Morales
- Pilar Hernández
- Lordson Romero
- Saimar Jerez
- Sandra Cecilia Salazar Zazueta
- Yetsy Castellano
- Ylka Taveras
Life Coaching continúa siendo la modalidad de desarrollo personal de mayor crecimiento y demanda en el mundo. Ahora tienen los conocimientos, herramientas y certeza para lograr los resultados en coaching con efectividad y un alto nivel de calidad.
“EL VERDADERO PODER DEL LIFE COACH RADICA EN SU CAPACIDAD DE ENFOCARSE TOTALMENTE AL COACHE, ESTAR PRESENTE, CONVENCIDO DE SU POTENCIAL ILIMITADO PARA ASÍ, GENERAR UNA ESTRUCTURA DONDE EL DIÁLOGO LLEGA A UNA CONCLUSIÓN LÓGICA: LA DECISIÓN QUE DESENCADENAN LAS ACCIONES QUE LO LLEVAN A CUMPLIR CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.”
FERNANDO CELIS
Add a Comment