Hoy amaneció el mundo con un factor que tiene a todos los aficionados a los temas de expansión de conciencia revueltos. El aumento del nivel de resonancia Schumann de 7.8 a 120 Mhz. Esto significa que hay un incremento súbito de ondas electromagnéticas afectando la atmósfera y esto según expertos afecta la actividad humana en diferentes niveles.
Aunque no soy muy fanático de esto como explicación de resultados ya que estoy convencido de cada uno de nosotros tiene la capacidad de lograr lo que se propone, es un hecho curioso. Nos da un espacio de esperanza para encontrar un lugar que nos permita tomarnos un espacio para mirarnos hacia adentro y estar en contacto con quienes somos.
Continuando hoy en el módulo 3 de la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching Cohorte 111, exploraremos la importancia del Mindfulness y conexión en la actividad del Coaching. Esto lo practicaremos con la práctica del Heart Focused Breathing™ Respiración Focalizada al Corazón, la cual permite crear un estado generativo que hace más efectivo el trabajo de escucha en la sesión.
En Coaching aprendemos diversas técnicas y procesos que no deben ser confundidos con la sesión en sí, son instrumentos que el Coach debe decidir realizar o no según el cliente.
A veces una sesión limpia, carente de herramienta, puede resultar esclarecedora para el cliente, otras veces se nos exige una posición más directiva, por lo tanto, lo importante en la sesión es hablar desde el corazón, siempre recordando que el CLIENTE no es Coach.
Con la confusión que existe en el mundo Hispano de qué es Coaching al escuchar los eruditos de esta práctica, es importante comprender que no es la técnica, ni la no directividad, ni la ontología ni la filosofía, no son las Competencias ni las Maestrías, o que le da poder al coaching, es la creación de una relación. Una relación que permitirá navegar juntos por los desafíos, sueños, inquietudes y logros que permiten que tu cliente aprenda, avance y prospere. No hay otra labor más noble.
Por eso esta semana estaremos retomando un espacio para presentar Coaching para Mujeres. Una Certificación Avanzada, acreditada por la IAC y la Florida Global University que nos permite comprender la ciencia de la creación de relaciones extraordinarias. La relación consigo misma, con su pareja, familia y amigos y la relación con su entorno.
Tendremos un webinar el miércoles a las 7:00pm hora Miami para que puedan participar en grupo y conocer a fondo los detalles de esta nueva Certificación la cual contiene Proyecto DIOSA y tu formación completa como TRAINER de los 6 modelos de Coaching Grupal de este expansivo proyecto.
Podrás acceder a traves de este enlace el miercoles 21 de junio a las 7:00pm hora Miami:
SUPERvisión de Coaching:
Recién estoy culminando mi Certificación de SUPERvisión de Coaching con Goldvarg Group y fue una experiencia extraordinaria. Se que muchos han estado pendientes de esta importante modalidad dentro del mundo Coaching y escuchado las demostraciones y presentaciones.
Como proveedor de Educación de Coaching en USA para el mundo hispano deseo que puedan conocer el modelo de SUPERvisión y ver una DEMO donde se presenta claramente los 7 OJOS de la supervisión, en una sesión de 23 minutos, con un idioma claro, sin vocabulario sofisticado, entretenido y directo, como sé que todos ustedes reconocen Coaching con las manos desatadas, sin limitaciones y muy real y profundo.
Acompáñame la semana entrante el dia miercoles junto a Maria Francesca Congiu a las 6:00 pm en un espacio de una hora de SUPERvisión y esten pendientes este año del nuevo programa de ILC Academy de Supervisión y Mentorías de Coaching.
Add a Comment