Gracias por participar en el Módulo 5 de Xtreme Selling 2021 “El Formato del Webinar” a continuación, le compartimos el resumen de los puntos más importantes:
Fernando comenzó explicando las 4 C: Contacto, Clarificación, Conversión, Contrato
Realizamos la visualización de conexión.
Fernando nos explica los 8 Pasos para cambios Potenciadores, para explicar la fórmula de lanzamiento.
Ya Conectamos con la Página y dentro del proceso consolidar la estrategia de lanzamiento, luego el lanzamiento formal del Webinar y luego la ruta de lanzamiento
Estrategia de lanzamiento
Mail a Contactos
Interacción en Redes Sociales
Lanzamiento
Ruta de Respuesta de 24 horas
Explicamos La Experiencia- El Proceso en los 4 pasos de tu solución de desarrollo.
Fernando compartió la explicación de las 6 necesidades humanas.
Realizamos Speed Coaching: ¿A qué se parece una vida extraordinaria?
Group Coaching: Antes de empezar, las áreas cruciales:
Preparación
Rapport
Hojas de Trabajo
Presentación
Invitación 48 Horas antes
Invitación en Vivo
Seguimiento
Fernando explicó cómo preparar el Setting, el nuevo paradigma del Zoom. Interacción y apoyo.
Revisamos la estructura de una Sesión de Reflexión Estratégica. Explicó cada paso y realizamos la visualización de activación de Arquetipos y luego el cierre.
Detallando la oferta final, producto de la Sesión de Group Coaching.
Compartimos “el Formato”:
- Problemas
- Efectos Negativos
- Presentación
- Beneficios
- Evidencia
- Invitación Sorpresa
Y con estos pasos lograremos vender nuestro servicio de Coaching 1 a 1 y a partir de este momento hacemos la sesión de Clarificación.
Los invitamos a volver a ver este video y a nuestro último Módulo el día jueves 24 de junio a las 4:00 p.m. donde explicaremos la Sesión de Clarificación.
¡Gracias a todos por acompañarnos!
Fernando Celis
Add a Comment