ILCACADEMY

 

ILC Academy se ha construido sobre los principios que forman parte de nuestra formación como Life Coaches, tomando como filosofía nuestra hermosa labor de acompañar a otros en su proceso de formación, crecimiento y trasformación.

Contamos con toda la base informativa de conocimientos, procedimientos, metodologías y formatos de acción que ayudarán a potenciar tus habilidades como Life Coach.

Te invitamos como participante a conocer en profundidad cuáles son los procesos que rigen las conductas, los valores y creencias para diseñar una vida alineada a ellos.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

ILC cuenta con varias sedes a nivel internacional. Puedes certificarte en la sede que te quede más cerca o formarte online.

CAMPUS VIRTUAL

Somos pioneros en las formaciones de coaching online. Vive una experiencia única de aprendizaje de la mano del equipo de ILC Academy.

DIRECTORIO COACH

Forma parte de una comunidad de egresados de coaches profesionales.

NUESTRAMISIÓN

 

Ofrecer la mejor ventaja competitiva a los Life Coaches es una de nuestras misiones como institución, por eso desarrollamos el modelo de la Certificación de Life Coaching, el cual desde que el participante está en entrenamiento CIT hasta llegar a ser “Certified Life Coach”, le brindamos la oportunidad de formarse como E-coach y formar a otros.

Comienza el camino inscribiéndote en la Certificación Internacional de Life Coaching 

Realiza las prácticas supervisadas de coaching requerido durante el proceso de certificación.

NUESTROSVALORES

CONTRIBUCIÓN

“Somos coaches ayudando a cambiar el mundo”

EXCELENCIA

“Mejoramos continuamente nuestros procesos y servicios”

CREATIVIDAD

“En innovación y creación constante”

COMPROMISO

“Tus sueños son nuestra razón de ser”

AVENTURA

“Cada viaje es una oportunidad de crecimiento”

NTEGRIDAD

“Respetamos toda tendencia de desarrollo”

NUESTRAVISIÓN

 

Es acompañar a estudiantes a consolidar su posición como Coach Profesional que aporte valor al mundo. Guiando al mundo del Coaching por una ruta genuina que genera bienestar, éxito y el significado de una vida de plenitud a través de una formación de alto impacto y calidad, agregando valor para un mundo mejor.

Como lo haría un Coach de un boxeador, mi visión es llevar a nuestros egresados a niveles altos de competencia, y la consecución de oportunidades económicas y profesionales.

NUESTRASPOLITICAS

MISIÓN Y VISIÓN

VER

FILOSOFÍA DE APRENDIZAJE

VER

ACUERDO COMERCIAL

VER

LICENCIA COMERCIAL

VER

política de transferencia de crédito

VER

DECLARACIÓN DEIH

VER

ACUERDO DE QUEJAS Y REEMBOLSOS

VER