REGÍSTRATE AQUÍ

    ¿Que es proyecto diosa?

    Proyecto DIOSA es un llamado a las mujeres a asumir su rol como las nuevas líderes y comenzar a revisar las creencias que todavía las mantiene en el viejo esquema del mundo bajo la dominación masculina. Es el momento de sacar a relucir tu verdadero brillo.

    Gracias por tu pasión por crecer y expandir.

    Cronograma de actividades

    Módulos

    Houston-I
    Fer
    «Como Coach he estado encontrando sentido a los diferentes cambios de paradigma que el mundo en Tiempo Real nos presenta. Momentos de cambios inesperados constantes y continuos. Pero lo que muchos no han notado es que hay un cambio de paradigma que no se ha tomado en cuenta con seriedad. La del Liderazgo Femenino en todos los ámbitos.».
    FERNANDO CELIS
    PCC DE ICF, CMC de IAC CEO ILC Academy.
    «En su libro Retorno de la Diosa Edward Whitmont nos dice: “La Diosa está regresando. Negada y suprimida por miles de años de dominación masculina, viene en momentos de necesidad imperiosa… aquí la mitología, insólitamente viene en nuestra ayuda” Edward Whitmont – Return of the Goddess».

    EVENTO 100% ONLINE

    ILC Academy es un instituto que cuenta con la Licencia Autorizada de la IAC International Association of Coaching. Esta Certificación es además avalada por la IAPLC International Association of Professional Life Coaches, ambas de U.S.A..

    FGU-gris
    IAC-gris
    Lagartija-gris2
    ICF-Logo